Imágenes Seleccionadas Concurso Fotográfico “El Invierno en Lonquimay”

Concluida la recepción de las fotografías al concurso manifestamos, primero, nuestra gratitud con los participantes que se atrevieron a compartir sus imágenes con el mundo y la gente de Lonquimay. Segundo, estamos gratamente sorprendidos por la calidad de las imágenes que demuestran que hay ojos atentos al entorno y que tener gente así le hace bien al lugar. Es importante compartir esas imágenes, de nada sirven guardadas en el disco duro si no las pueden ver los demás, por eso agradecer también la oportunidad que nos dan de mostrar públicamente sus fotografías que son en parte reflejo de la forma que tiene cada uno de mirar el lugar donde viven o donde han estado, en este caso Lonquimay.

A continuación pueden ver una galería con las 8 imágenes seleccionadas para votación. Están dispuestas aquí para que las puedan ver en mayor tamaño que lo que permite Facebook, donde serán votadas. Para seleccionarlas se puso atención en 3 puntos:

1.- Que en la fotografía se reconozca Lonquimay, un lugar específico o elemento del territorio.

2.- Las imágenes deben ser del invierno, no necesariamente nieve pero sí haber sido tomadas entre el 21 de junio y 21 deseptiembre de cualquier año.

3.- Calidad de la imagen (tamaño, luz, color, enfoque, encuadre)

Esperamos disfruten de las imágenes y participen de la elección de la mejor. Para ello deben agregar en Facebook a EnLonquimay y votar por las que más les gusten. Gana la que tenga mayor cantidad de Likes hasta el domingo 18 de agosto a las 24 hrs. Las imágenes no seleccionadas se publicarán en este medio y en facebook/enlonquimay una vez realizada la premiación.

Este es el enlace que pueden revisar y compartir para poder votar hasta agosto de 2013.

Anuncios