Concurso fotográfico: el invierno en Lonquimay

concurso fotografiaok2

¿Cómo se ve y se vive el invierno en Lonquimay? A pesar de los problemas que conlleva el frío y la nieve, el invierno es una de las épocas más atractivas para visitar, conocer y fotografiar Lonquimay. Prácticamente todo el mundo tiene hoy a su disposición una cámara fotográfica con la cual recoger imágenes que vale la pena compartir por su belleza, oportunidad o historia. Por eso se abre el primer Concurso de Fotografía de Invierno en Lonquimay y poder así reunir distintos puntos de vista sobre la temporada invernal en la comuna. Para participar se pueden enviar hasta 3 fotografías por persona. La única condición es que la temática sea el invierno en Lonquimay. Puede ser fotografía histórica o contemporánea, retratos, actividades locales, paisajes, flora y fauna, etc. siempre y cuando se pueda reconocer que es Lonquimay en Invierno por algún elemento presente en la imagen.

Condiciones

– tema: el invierno en Lonquimay

– formato: de preferencia .jpg en tamaño mínimo de 1024 x 720

– envío y autoría: Envíar las fotografía al correo enlonquimay@gmail.com o a través de facebook.com/enlonquimay. La fotografía debe adjuntarse a un mensaje que indique el autor (nombre, edad y ocupación) y una breve descripción de la situación en que se tomó la fotografía. Se permiten hasta 3 fotografías por participante, sólo imágenes de autoría propia.

– plazos: Se recibirán imágenes hasta las 24 hrs. del 10 de agosto, siendo la premiación el 21 de agosto de 2013.

– selección y premiación: se seleccionan las 8 mejores fotografías recibidas las que serán puestas a votación en facebook, ganando la que tenga mayor cantidad de “me gusta”. La premiación se realizará el 21 de agosto, siendo los premios: para el primer lugar una ampliación fotográfica en canvas de 60×80 cm + libro de fotografía; segundo y terecer lugar, libros de fotografía.

– Difusión y autoría: Todas las fotografías recibidas serán publicadas en una galería digital en el sitio enlonquimay.com y compartidas vía facebook.com/enlonquimay indicando siempre el autor de cada imagen. A parte de esta exhibición no se hará uso de las imágenes más que para difundir el concurso mismo a través de Internet u otro medio.

Invita: enlonquimay.com                                                 Produce: ALTERA

Patrocina: Cultura Lonquimay

Auspicia: Consejo Nacional de Libro y la Lectura

Anuncios