Pasar el frío junto al computador

Muchos usamos el computador durante varias horas al día para trabajar, comunicarnos o entretenernos y no siempre nos encontramos en luagres con las comodidades suficientes, especialmente en lo que atañe al frío. Considerando como es el invierno en Lonquimay acá hay algunos productos que se pueden usar junto al computador y aliviar el malestar provocado por las bajas temperaturas, ideal para quienes visitan Lonquimay en esta época. Básicamente funcionan como un calientacamas pero conectados al computador a través de USB.

Guantes por USB

Estos guantes se enchufan por medio del puerto USB del computador y emiten calor para mantener las manos calientes mientras se tipea. El precio ronda los $ 6000

En MercadoLibre pueden encontrarse varios colores y precios, y también existe la alternativa de guantes USB sin dedos que se transforman en mitones por $15.000 pesos.

Pantuflas por USB

Existen varios modelos de pantuflas actualmente a la venta en MercadoLibre, los modelos van desde botines hasta el clásico modelo de la zapatilla para levantarse. De esos existe la versión para cada pie individual (desde los $9.990) y una que es doble (desde $3.990) para poner ambos pies en un mismo espacio calefaccionado por USB.


MousePad USB

Una de las novedades es este Mousepad que se calienta y a la vez permite utilizar el Mouse dentro para mantener las manos cubiertas y cálidas a un precio de $4.500. En MercadoLibre se pueden encontrar varios modelos desde los $2.500 pesos.

Lonchera USB

Si bien demora aproximadamente 30 minutos en lograr calentar una comida, es una opción práctica para aquellos que se encuentren en una oficina sin microondas. En MercadoLibre se puede encontrar desde los $4.990 pesos hasta los $15.500.

Calienta tazas USB

Si bien son bastante conocidos, actualmente existen modelos que incluyen un display LCD que muestra la temperatura a la que está calentando, y además funciona como reloj y alarma. Este calienta tazas es además un hub, por lo que posee varios puertos USB para conectar directamente pendrives u otros dispositivos. Los calienta tazas tradicionales se pueden encontrar desde los $3.500

Cojín USB

Estos cojines de 40 x 40 cms se conectan por USB para calentarse. Sirven para utilizarlo en la espalda, sentarse en ellos o ponerlos bajo los pies. Los precios van desde $5.990.

(Fuente: latercera.cl)

Anuncios