¿Balloon-Chile en Lonquimay?

balloon

Lonquimay es el lugar donde se llevará a cabo la primera intervención de BalloonChile, un proyecto que busca promover el desarrollo de emprendimientos locales con la participación de jóvenes profesionales extranjeros. El proyecto funciona convocando a jóvenes profesionales de todo el mundo para que luego de una capacitación en emprendimiento, innovación y trabajo con comunidades locales, puedan apoyar a personas en situación de pobreza que tengan una idea de negocio para que puedan implementarla mediante fondos concursables.
Balloon Chile tiene una vasta experiencia en el desarrollo de negocios locales, trabajando hace varios años con emprendedores a lo largo de todo Chile a través de la empresa Emprediem, experiencia que llevó a desarrollar el proyecto con escala mundial comenzando en Kenya y continuando ahora en Lonquimay.
Las postulaciones a este concurso ya están abiertas y se les ofrece a los interesados aprender y disfrutar del territorio y su gente: de la cultura Pewenche, los parajes de montaña y valles glaciales, los arrieros, realizar trekkings y hikings en Quinquén, entre otras actividades. La intervención dura 8 semanas entre octubre y noviembre de 2013.

Anuncios